ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

PRECIOS

Los precios  de los productos expuestos en freshhome.es tienen incluido el I.V.A (impuesto sobre el valor añadido) del 21%.

 

MÉTODOS DE PAGO

-          Contra reembolso: El pago se realizará al contado en el momento de la entrega, abonando el importe al transportista en el momento que efectúe la entrega.

Esta forma de pago solo está disponible para envíos a península (incluido Portugal). Así mismo, utilizarla conlleva una comisión del 3% del precio total del pedido, siendo ésta mínima de 2.5€. 

-          Tarjeta de crédito: mediante esta modalidad podrás abonar tu pedido de una forma totalmente segura a través de nuestra entidad bancaria Caixa Ontinyent.

-          Paypal: podrás realizar el pago a través de tu cuenta paypal al finalizar el pedido sin ningún tipo de comisión.

 

GASTOS DE ENVÍO

-          Envíos a la península (española) 6€. Gratuitos en compras superiores a 50€.

-          Envíos a Portugal 8€. Gratuitos en compras superiores a 50€.

-          Envíos a Baleares 8€. Gratuitos en compras superiores a 100€.

-          Envíos a Canarias y resto de Europa desde 8.95€ (máximo 25.95€). Gratuitos en compras superiores a 150€.

Dentro de estas tarifas e importes no está incluido ningún tipo de comisión ni gasto adicional.

 

PLAZOS DE ENTREGA

La entrega del pedido se realizará en el plazo de 24/72 horas una vez que el envío se haya realizado, dentro de la península (incluido Portugal), pudiéndose demorar de 1 a 3 días los envíos a Baleares, Canarias y resto de Europa.

Si por alguna razón, y de forma excepcional, el producto se encuentra agotado o se retrasase por motivos del fabricante, nos pondríamos en contacto con usted, vía e-mail o telefónicamente, dándole la opción de esperar a su reposición, sustituirlo por otro o cancelar su pedido.

En el caso de cancelación del pedido, será reembolsado el importe íntegro a través del medio por el cual se realizó el pago (no se incluye en él gastos de envío y/o comisiones). Si el pago se ha realizado a contra reembolso le abonaremos el importe mediante una transferencia, en el plazo de 5 a 7 días hábiles desde la recogida del producto.

 

DEVOLUCIONES

Dispones de 45 días para realizar cualquier cambio o devolución en tu compra, asumiendo el coste de la devolución hasta nuestro almacén (mismas tarifas que “gastos de envío”). Si realizas un nuevo pedido por un cambio no te cobraremos los portes del nuevo envío.

Tras la devolución le será reembolsado el importe íntegro de su pedido a través del medio por el cual se realizó el pago (no se incluye en él gastos de envío y/o comisiones). Si el pago se ha realizado a contra reembolso le abonaremos el importe mediante una transferencia, en el plazo de 5 a 7 días hábiles desde la recogida del producto.

 

Condiciones de devolución

-          El producto debe ser devuelto igual que le fue entregado, con su embalaje original en perfecto estado.

-          Si el producto está compuesto por varias piezas, deberá devolver todo el conjunto.

-          Si se dañan los productos durante el transporte por no haber sido introducido dentro de una caja o embalaje original es posible que no le sea devuelto el importe total del producto.

-          En ropa de cama no se admiten cambios una vez abierto su embalaje original, excepto aquellos que presenten defectos de fabricación. En su caso deberá hacernos llegar el producto sin haber sido lavado, modificado de su forma original o tener signos de haber sido usado. Deberá incluir etiquetas, garantías e instrucciones de uso.

-          Si el producto está defectuoso póngase en contacto con nosotros y se lo cambiaremos sin ningún coste por uno igual o de características similares. Una vez abierto no devolvemos el dinero.

-          En el caso de recibir la devolución y no cumplir las condiciones aquí indicadas el cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos generados.