Los pedidos realizados a partir del 4 de Agosto pasarán a entregarse a partir de la primera semana de septiembre debido al periodo vacaional, disculpen las molestias.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
5.0 sobre 5
Quedan perfectos, tal y como esperabamos. Perfecta caliad, no molestan para nada, se adaptan al...
Fundas de Sofá

Amplia gama online de fundas de sofá perfectas para completar la decoración de tu salón o simplemente para proteger tu sofá del polvo y/o evitar que se dañe o deteriore de su uso. Además hay fundas de sofá para todos los gustos y colores, porque en Freshhome lo que más nos gusta es la variedad, que disfrutes eligiendo aquella funda de sofá que m...

Amplia gama online de fundas de sofá perfectas para completar la decoración de tu salón o simplemente para proteger tu sofá del polvo y/o evitar que se dañe o deteriore de su uso. Además hay fundas de sofá para todos los gustos y colores, porque en Freshhome lo que más nos gusta es la variedad, que disfrutes eligiendo aquella funda de sofá que más acorde sea a tu estilo decorativo. 

Quita de una vez la sábana blanca que protege tu sofá y que "se carga" todo el estilo que desprende, elige entre toda la variedad de fundas de sofá que ofrecemos con toda seguridad y confianza oline. Viste y protege tu sofá de la forma más estilosa posible.

Así de sencillo, comprar fundas sofá baratas, práctico y secillo, ¡compra online fundas de sofá!

Más

Fundas de Sofá  Hay 16 productos.

Subcategorías

  • Fundas de Silla

    Las fundas de silla, disponibles solo para asiento o bien para respaldo como única pieza, es uno de los elementos más útil, práctico y funcional para, por un lado la decoración de tu salón o salita de estar, y por otro para proteger el tapizado original de tus sillas.

    Las fundas de silla son totalmente adaptables a los diferentes tipos de silla del mercado, gracias a los materiales que componen cada una de ellas. Además, las fundas de silla se van a convertir en tu gran aliado, sobretodo si tienes niños, pues permiten lavarlas tantas veces como quieras sin que pierdan el color y la calidad de su tejido. Y sumando uno más a todos sus benefecios diremos que lo que más nos requeteecanta es que cuando te cansas de un estampado o color lo cambiamos por otra funda de silla, totalmente diferente, y le damos un vuelco a la decoración de nuestro hogar, ¡así de sencillo!

por página
Mostrando 1 - 8 de 16 items
Mostrando 1 - 8 de 16 items