Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
5.0 sobre 5
Quedan perfectos, tal y como esperabamos. Perfecta caliad, no molestan para nada, se adaptan al...
Decoración Hogar

Si bien las habitaciones son un espacio muy personal y muchos invitados nunca lo pueden ver, también es donde pasarás la mayor parte de las horas en tu hogar. Las ideas simples, los consejos y trucos innovadores para realizar la decoración del dormitorio pueden mejorar el espacio, creando una habitación que refleja tu personalidad a medida que r...

Si bien las habitaciones son un espacio muy personal y muchos invitados nunca lo pueden ver, también es donde pasarás la mayor parte de las horas en tu hogar. Las ideas simples, los consejos y trucos innovadores para realizar la decoración del dormitorio pueden mejorar el espacio, creando una habitación que refleja tu personalidad a medida que restaura.

La cama es el espacio más personal e íntimo de su casa, lo que lo hace perfecto para expresar facetas aparentemente diferentes de tu propio carácter. Decorar una cama es una oportunidad para reflejar realmente tu estilo personal y crear una apariencia que te encantará y te hará sentir a gusto con una gran variedad de fundas nórdicas, colchas, sábanas, edredones y cortinas que puedes combinar según tu gusto.

Ya sea que sueñes con un lugar tranquilo y apacible o una habitación de lujo al estilo de un hotel cinco estrellas, todo va a depender de tus deseos. Para comenzar debes hacer una lista, desde encontrar el colchón perfecto hasta elegir los accesorios para tu cama.  En Freshhome conseguirás la ropa de cama y los accesorios de excelente calidad desde la comodidad de tu hogar y recibirás sus productos en un máximo de 72 horas.

La cama: elemento importante de la decoración del dormitorio

Si es una persona con múltiples ocupaciones, puedes navegar en la web, donde podrás encontrar tiendas que ofrecen descuentos en la compra de edredones, cobijas, sábanas, mantas, almohadas y cojines para decorar la cama. Selecciona entre diversos tipos de telas, texturas y tamaños que vayan con el estilo que haya seleccionados. Combina con los colores que elegiste para la decoración del dormitorio y el resultado será un espacio bonito y agradable para tu tiempo de descanso.

Accesorios para decorar la cama

Hay una gran variedad de accesorios como juegos de cama, edredones, tanto matrimoniales como individuales, cojines de diferentes tamaños, colchas, mantas y una extensa diversidad de estilos, modelos y colores que harán de tu cama un sitio confortable y bonito.

  • Fundas nórdicas: es una funda con un relleno de plumas o de fibra que, por lo general, va a juego con la funda de la almohada y casi siempre también con la bajera. Sirve de abrigo y decoración.

  • Edredones: Los edredones están fabricados con telas muy decorativas y con diferentes texturas. Es lo más usado para cubrir la cama.

  • Almohadas y cojines: La selección de la mejor almohada depende de cada persona y de sus necesidades específicas de descanso, debido a que una tercera parte de nuestras vidas la pasamos durmiendo. Es importante asesorarse en las tiendas para escoger la más apropiada. Por lo general, los cojines son decorativos y se pueden conseguir de distintos tamaños, de telas unicolores o estampados, de diseños modernos o clásicos.

  • Cortinas: Complementan el diseño y la decoración del dormitorio. Se debe tener en cuenta la estética y funcionalidad.
Más

Decoración Hogar  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Manteles

    El mantel es uno de los elementos decorativos más importantes a la hora de cubrir una mesa destinada para comer.

    Cuando tenemos invitados, por ejemplo, es importante elegir un buen menú pero también lo es elegir los mejores complementos para vestir nuestra mesa. Es por ello que Freshhome quiere ponértelo un poquito más fácil, quiere adentrarse en tu hogar y ayudarte a que todo quede perfecto y a tu gusto. 
    Disponemos de una variada selección de manteles para todos los gustos y colores, de multitud de medidas y calidades pero siempre a precios irresistibles de la mano de firmas referentes del Textil-Hogar. ¿Todavía no te has hecho con uno? ¡hecha un vistazo, no podrás resistirte!
  • Pufs

    El puff es un accesorio para el hogar que funciona como sillón, facilísimo de transportar y perfecto para completar cualquier espacio. Es un asiento muy popular, especialmente entre niños y jóvenes. Se dice que al sentarnos en él y tan cerca del suelo, produce muchísimo más placer y descanso. ¿Te animas a probarlo? ¡descubre la amplia gama de colores que tenemos!.

  • Plaids
    Plaid, mantita de textura suave. se trata de un elemento decorativo de gran valor para tu vivienda, complementa tu sofá, sillón, o incluso los pies de la cama para que ésta quede como más renovada y actual.
    Además de su función decorativa, el plaid resulta práctico y funcional, pues este elemento textil es ideal para cubrirse en épocas fresquitas mientras disfrutamos de un buen ratito de relax en el sofá o sillón.
    En Freshhome disponemos de plaids confeccionados con diferentes tejidos, variados diseños y diversas medidas. Echa un vistazo a nuestra selección y decide la utilidad que le vas a dar a tu plaid, ¡son totales!.
  • Manta Mesa Camilla

    Descubre la amplia gama de colores y tamaños que nos ofrece Freshhome para vestir nuestra mesa camilla, un clásico todavía imprescindible en muchísimos hogares, siempre con las mejores calidades del mercado.

    Disfruta del calor, del bienestar y la finura de éstas mantitas, con tacto de terciopelo, de excelente calidad.

    Compra online, compra calidad, sigue la tradición, disfruta de largas sobremesas de invierno, comparte calor con los tuyos.

  • Fundas de Sofá

    Amplia gama online de fundas de sofá perfectas para completar la decoración de tu salón o simplemente para proteger tu sofá del polvo y/o evitar que se dañe o deteriore de su uso. Además hay fundas de sofá para todos los gustos y colores, porque en Freshhome lo que más nos gusta es la variedad, que disfrutes eligiendo aquella funda de sofá que más acorde sea a tu estilo decorativo. 

    Quita de una vez la sábana blanca que protege tu sofá y que "se carga" todo el estilo que desprende, elige entre toda la variedad de fundas de sofá que ofrecemos con toda seguridad y confianza oline. Viste y protege tu sofá de la forma más estilosa posible.

    Así de sencillo, comprar fundas sofá baratas, práctico y secillo, ¡compra online fundas de sofá!

  • Alfombras

    ¿Sabéis que las alfombras son elementos del hogar conocidos por proporcionar calidez a cualquier dependencia?... Y es que una buena alfombra le da calor a una habitación y realza la decoración de cualquier estancia, ya sea fuera o dentro d de la casa. 

    Las alfombras son elementos ideales para completar la decoración y el confort que todos deseamos tener en nuestro hogar.

    En Frehhome disponemos de un amplio catálogo de alfombras de la mano de una empresa Alicantina con producción propia, Alfombras Confort. ¡ Entra y descúbrelas todas!.