Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
5.0 sobre 5
Quedan perfectos, tal y como esperabamos. Perfecta caliad, no molestan para nada, se adaptan al...
Ropa de cama infantil

Si tienes hijos, nuestra página online es la ideal para adquirir nuestra variedad de ropa de cama infantil. Sabemos que para tus hijos, su habitación, en especial la cama, es sumamente importante porque desean decorarla alusiva a sus personajes animados favoritos.

Los niños son muy visuales y es por ello, que te traemos una variedad de juegos de...

Si tienes hijos, nuestra página online es la ideal para adquirir nuestra variedad de ropa de cama infantil. Sabemos que para tus hijos, su habitación, en especial la cama, es sumamente importante porque desean decorarla alusiva a sus personajes animados favoritos.

Los niños son muy visuales y es por ello, que te traemos una variedad de juegos de ropa de cama infantil de calidad, de excelente variedad y con estampados hechos de 100 por ciento algodón.

Como hemos pensado en ellos y en sus gustos, te traemos una variedad de sabanas, edredones, colchas, almohadas, cojines, mantas, de personajes de series y películas animadas.

Modelos y estilos de ropa de cama infantil

En nuestra tienda online encontrarás diseños únicos, bellos y originales de personajes animados. Entre ellos tenemos a Cars, Buscando a Nemo, Peppa, Frozen, Piratas del Caribe, La Princesa Sofía, Mickey Mouse, PJ Masks, entre otros.

Asimismo, contamos con fundas nórdicas de colores pasteles, y estampados delicados, por si tienes un o una pequeñín de meses en tu hogar.

Calidad y excelencia de ropa de cama infantil

Todos nuestros productos de lencería de cama infantil son traídos del exterior. Son 100 por cien hechas de algodón, pensando en la delicadeza que tus hijos se merecen.

Asimismo, contamos con todas las marcas de fundas nórdicas infantiles exhibidas en el mercado textil y además, ofrecemos en todas nuestras mercancías sellos de garantías.

La ropa de cama infantil que tenemos en nuestra tienda online, son hechas para camas individuales, camas cunas y hasta matrimoniales.

Ventajas de tener un juego de ropa de cama infantil

La ventaja principal, es que tus hijos estarán completamente felices y satisfechos al ver su cama tendida con su personaje animado favorito. Esta acción le brindará al pequeño o a la pequeña querer pasar más tiempo en su habitación e invitar a sus amigos.

Otra de las ventajas, es que con nuestros productos tus hijos podrán dormir plácidamente, por la calidad y comodidad que te ofrecemos en cada una de nuestros juegos de ropa de cama.

Asimismo, las fundas nórdicas que vendemos son totalmente suaves, hechas 100 por cien algodón, no causan alergias y brindan bienestar al momento de acostarse sobre ellas.

Entra a nuestra página online y dale a tu hijo la felicidad que se merece, regalándole un juego de fundas nórdicas de su personaje de serie o película favorito.

Te estaremos esperando con ofertas y promociones, además tenemos una nueva línea de accesorios de ropa de cama infantil y otra, hecha especialmente para los bebés de la casa. ¡Visítanos, no te pierdas esta gran oportunidad!

Más

Ropa de cama infantil  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Colchas infantiles

    Las colchas y edredones infantiles que tenemos en nuestra tienda online, están hechas para regalarle felicidad a tus hijos y a su vez, decorar su habitación con sus personajes de series y películas animados favoritos.

    Nuestros edredones son hechos de un material acolchado y de 100 por cien algodón, con el principal objetivo de que tus hijos se sientan como si estuvieran encima de una nube.

    Asimismo, tenemos todas las marcas de buena calidad que existen en el mercado textil, con sellos de garantías y confiabilidad.

    Diseño y estilos de colchas infantiles

    En nuestra página online encontrarás una variedad de edredones de personajes de series y películas animados, entre ellos tenemos: Spideman, Batman, Superman, Hulk, Super Mario Bros, Intensamente, Peppa, Moana, las Princesas de Disney, La princesa y el Sapo, Pocoyo, La Era del Hielo, Patrulla Canina, Toy Story, Bob Esponja, Dora la exploradora, entre otros personajes.

    Pero, también tenemos una línea especial de edredones para los bebés de la casa. Unos son de colores pasteles y otros con estampados delicados y no tan llamativos como: nubes, estrellas, robots, carritos, flores, osos, mariposas, bacterias, letras, lunas, safari bebe, conejos, unicornios, elefantes, entre otros modelos.

    Estos edredones están hechos solo para camas individuales y cama cunas.

    Asimismo, tenemos accesorios de ropa de cama que hacen juego con el edredón del personaje de preferencia de tus hijos o del estampado que elijas para la cuna del bebé.

    Ventajas de tener colchas infantiles en casa

    La ventaja de usar nuestros productos, es que todas las colchas infantiles que te ofrecemos son térmicas, es decir, que son resistentes al frío y al calor.

    Al momento de lavar la colcha, no perderá su color, el diseño ni el estampado, debido a la calidad de la tela.

    Asimismo, los edredones son muy suaves gracias a sus fibras totalmente hechas de algodón, que le brindará al pequeño de la casa comodidad y bienestar.

    Por otro lado, a la hora de dormir, tus hijos quedarán rendidos porque son edredones hechos para brindar comodidad, suavidad y confort.

    No puedes perderte las ofertas y promociones que se encuentran en nuestra página online, debes ingresar a ella y buscar el logo amarillo que sale en la parte superior de la página.

    Te recomendamos que leas muy bien las especificaciones y recomendaciones antes de comprar el edredón favorito de tu hijo. Recuerda que al comprar la colcha tu hijo te lo agradecerá con sonrisas y sueños realmente placenteros y sin interrupciones.

    No puedes perderte estas ofertas increíbles, visitarnos, estaremos esperando tu compra.

  • Fundas Nórdicas...

    Actualmente, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de piezas de cama, cada una con distintas funciones y características de acuerdo a las necesidades del cliente. Una de ellas son las fundas nórdicas infantiles, las cuales constan de dos piezas que son la funda y el relleno.

    Estas fundas están diseñadas especialmente para mantener el calor en épocas de frío, sin embargo, al poder extraerse su relleno, también se le puede dar uso en otras épocas más cálidas. Además, las mismas están hechas para ser utilizadas tanto por niños como por adultos.

    Las fundas nórdicas, a diferencias de los sacos, no poseen una cremallera que le permitan mantenerse unidas a la bajera. Pero esto no es impedimento para usarla, ya que aunque no te mantenga “encerrado” en tu cama, igual cumple su función respecto a mantener el calor durante toda la noche.

     

    Para los pequeños, una gran opción para el frío son las fundas nórdicas infantiles

    Los padres se preocupan siempre de que sus niños tengan una buena noche, y esto implica verificar que no pasen frío ni calor, por lo que es importante una ropa de cama adecuada a las necesidades del momento.

    Las fundas nórdicas infantiles están diseñadas para mantener el calor, y aunque pueden usarse en todas las estaciones del año, estas son utilizadas principalmente en época de frío.

    Los rellenos que se usan para estas fundas son de varios gramajes. Es decir, tienen distintos pesos, lo que permite que puedas adecuar el relleno a la época del año, ya que además las fundas nórdicas infantiles permiten que sus rellenos se saquen e introduzcan fácilmente, por lo que su uso no te dará problemas.

     

    Por si aún dudas en comprar fundas nórdicas infantiles…

     

    Las fundas nórdicas infantiles, además de ser una gran pieza como ropa de cama por su versatilidad, también brindan mucho estilo. Estas no solo se usan para mantener el calor, sino que de igual manera se pueden usar con finalidades decorativas, pues visten muy bien a la cama que la tenga puesta.

    En el mercado encontrarás fundas nórdicas infantiles con una infinidad de diseños en sus telas, por lo que tus pequeños podrán escoger la que más le simpatice y con la que se sienta identificado. Esto es importante, ya que finalmente es quien la va a utilizar. Además, estas fundas pueden usarse solas, prescindiendo de las sábanas.

    Las fundas nórdicas son una inversión segura, pues brindará a los más pequeños calor durante toda la noche, además de un gran confort, ayudándolos a tener un sueño plácido. Y por si fuera poco, puedes usarla durante todo el año con la facilidad de poder extraer e introducir su relleno cada vez que así lo desees.

  • Edredones Ajustables...

    Todos sabemos que la hora de dormir es un momento sagrado, pues más que una costumbre, esto es una necesidad para mantener nuestro cuerpo y mente sanos, lo cual se obtiene mediante un buen descanso. Para que esto suceda, es indispensable tener excelentes elementos para poder dormir plácidamente.

    Al momento de dormir, deberíamos entrar con ansias a nuestro lugar de descanso, y esto se logra teniendo no solo una buena cama, sino también un juego de cama de calidad y que nos haga sentir bien. Tus sábanas deben ser suaves al tacto. De igual forma, lo que uses para arroparte, también debe ser agradable y sobre todo, cubrir tus necesidades de temperatura.

    Uno de estos artículos de cama, son los edredones ajustables, los cuales son muy útiles para cubrirnos del frío. Estos se han popularizado principalmente entre los más pequeños, por lo que los edredones ajustables infantiles han ido creciendo en el mercado considerablemente.

    Entonces, ¿qué son los edredones ajustables infantiles?

    Los edredones ajustables infantiles son ropa para camas, las cuales se ajustan al colchón gracias a bandas elásticas que trae incorporadas en sus bordes. Están diseñadas especialmente para camas, nidos, abatibles o literas, y también son muy convenientes para habitaciones pequeñas, pues gracias a su ajuste, no queda colgando por los lados, lo que ayuda a ahorrar espacio.

    Este tipo de edredones, permiten que la cama se haga de manera más fácil, lo que es una gran ventaja, pues así se ahorra tiempo al realizar esta tarea diaria.

    Aprende cómo elegir los edredones ajustables infantiles

    Existen varios modelos de edredones ajustables infantiles, los cuales tienen características específicas de acuerdo al uso que se le quiera dar. Si bien esta pieza de cama sirve para dar y mantener el calor, su grosor puede variar, adaptándose así a las necesidades que tengamos. De igual forma, su tela y diseño también son factores fundamentales para elegir el edredón ajustable ideal para tu pequeño.

    Puedes encontrar entonces, edredones ajustables infantiles confeccionados principalmente en telas de algodón y distintos materiales sintéticos en su parte exterior. Su relleno, por lo general, es de microfibra o plumas, y su gramaje varía para brindar menos o más calor.

    Si vives en un clima cálido, lo ideal es que elijas un edredón ajustable de gramaje bajo. Si por el contrario, vives en un lugar de climas fríos, los edredones deberían poseer un gramaje más alto para así proteger del frío de manera óptima.

    Los edredones ajustables son ideales para los niños, ya que al ser engomados en sus bordes, permanecen ajustados al colchón, permitiendo mantener una temperatura ideal toda la noche, sin problema de que el niño se desarrope por sus movimientos nocturnos.

     

     

  • Mantas Infantiles

    Pensando con los más peques Freshhome nos presenta su selección de mantas infantiles, con divertidas estampaciones y de alta calidad para ofrecer el mejor confort a toda la familia. 

    Diseños chuílisimos para cubrir de infinita suavidad a los más "grandotes" de la casa.
  • Sacos Nórdicos infantiles

    Los sacos nórdicos infantiles, son juegos de cama diseñados con la intención de que sean versátiles. Ya sea que vivas en clima caliente o frío, estos sacos se pueden adaptar a cualquier situación, siendo muy funcionales. Es por ello que muchos los han preferido, popularizando así esta ropa para cama.

    Estos sacos constan de dos piezas, las cuales son: un saco unido con una cremallera a una bajera que se une al colchón, lo cual da un efecto de saco de dormir y una funda de almohada. Dicho saco también posee un cierre interno que permite introducir un relleno nórdico de microfibra.

    Los sacos nórdicos infantiles pueden encontrarse con diseños lisos, de un solo color, así como otros más divertidos con dibujos o detalles, brindando así la posibilidad de complacer todos los gustos.

     

    Acerca del relleno de los sacos nórdicos infantiles

    Esto sacos poseen un relleno nórdico, el cual puede ser sacado o introducido todas las veces que se requieran, por lo que los sacos nórdicos infantiles son útiles en cualquier época del año.

    Gracias a la cremallera que se encuentra en la parte interior de la tapa del saco, este relleno puede extraerse de manera sencilla, lo que permite que se use en la estaciones de primavera y verano. De igual forma, la introducción del relleno nórdico también es fácil, así que el mismo puede lavarse cómodamente en cualquier momento.

    El relleno del saco nórdico infantil está hecho de micro fibra antialérgica sintética siliconada, y al igual que otros rellenos, puede venir en diferentes gramajes. Esto permite que se pueda escoger el ideal de acuerdo a la estación del año en el que se necesite o al gusto de quien lo va a usar.

     

    Ventajas de los sacos nórdicos infantiles

    Los sacos nórdicos infantiles son ideales para los niños, especialmente los pequeños, pues debido a su sistema de cremallera, brinda seguridad principalmente a aquellos que se mueven mucho mientras duermen.

    La bajera de estos sacos son ajustables, lo que permite que se adecuen al colchón y por lo tanto el saco no se moverá. Mantendrá a los niños siempre tapados, evitando que sientan fríos durante la noche.

    Los sacos nórdicos se adaptan a cualquier estación del año, gracias a la posibilidad de sacar y meter su relleno de manera cómoda mediante el cierre interior de la tapa del saco, lo que le da una gran versatilidad.

    Si deseas para los pequeños de la casa una ropa de cama de calidad y que cubra todas las necesidades durante el año, los sacos nórdicos infantiles son la opción indicada para los tuyos. No te arrepentirás de tener estas piezas en tu casa, pues nunca estarán de más.