Catálogo

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
5.0 sobre 5
Quedan perfectos, tal y como esperabamos. Perfecta caliad, no molestan para nada, se adaptan al...
Fundas Nórdicas Infantiles

Actualmente, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de piezas de cama, cada una con distintas funciones y características de acuerdo a las necesidades del cliente. Una de ellas son las fundas nórdicas infantiles, las cuales constan de dos piezas que son la funda y el relleno.

Estas fundas están diseñadas especialmente para mantener el...

Actualmente, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de piezas de cama, cada una con distintas funciones y características de acuerdo a las necesidades del cliente. Una de ellas son las fundas nórdicas infantiles, las cuales constan de dos piezas que son la funda y el relleno.

Estas fundas están diseñadas especialmente para mantener el calor en épocas de frío, sin embargo, al poder extraerse su relleno, también se le puede dar uso en otras épocas más cálidas. Además, las mismas están hechas para ser utilizadas tanto por niños como por adultos.

Las fundas nórdicas, a diferencias de los sacos, no poseen una cremallera que le permitan mantenerse unidas a la bajera. Pero esto no es impedimento para usarla, ya que aunque no te mantenga “encerrado” en tu cama, igual cumple su función respecto a mantener el calor durante toda la noche.

 

Para los pequeños, una gran opción para el frío son las fundas nórdicas infantiles

Los padres se preocupan siempre de que sus niños tengan una buena noche, y esto implica verificar que no pasen frío ni calor, por lo que es importante una ropa de cama adecuada a las necesidades del momento.

Las fundas nórdicas infantiles están diseñadas para mantener el calor, y aunque pueden usarse en todas las estaciones del año, estas son utilizadas principalmente en época de frío.

Los rellenos que se usan para estas fundas son de varios gramajes. Es decir, tienen distintos pesos, lo que permite que puedas adecuar el relleno a la época del año, ya que además las fundas nórdicas infantiles permiten que sus rellenos se saquen e introduzcan fácilmente, por lo que su uso no te dará problemas.

 

Por si aún dudas en comprar fundas nórdicas infantiles…

 

Las fundas nórdicas infantiles, además de ser una gran pieza como ropa de cama por su versatilidad, también brindan mucho estilo. Estas no solo se usan para mantener el calor, sino que de igual manera se pueden usar con finalidades decorativas, pues visten muy bien a la cama que la tenga puesta.

En el mercado encontrarás fundas nórdicas infantiles con una infinidad de diseños en sus telas, por lo que tus pequeños podrán escoger la que más le simpatice y con la que se sienta identificado. Esto es importante, ya que finalmente es quien la va a utilizar. Además, estas fundas pueden usarse solas, prescindiendo de las sábanas.

Las fundas nórdicas son una inversión segura, pues brindará a los más pequeños calor durante toda la noche, además de un gran confort, ayudándolos a tener un sueño plácido. Y por si fuera poco, puedes usarla durante todo el año con la facilidad de poder extraer e introducir su relleno cada vez que así lo desees.

Más

Fundas Nórdicas Infantiles  Hay 9 productos.

por página
Mostrando 1 - 8 de 9 items
Mostrando 1 - 8 de 9 items